Un saludo a todos
Problemas al grabar y reproducir!
Un saludo a todos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vamos a ver primero bienvenido,supongo que estarás con protools le 8 ya que la actualización o el cd que te venia seria esa versión.
Bien supongo que habrás mirado las compatibilidades de tu pc con protools ya que es muy sibarita nuestro amigo protools y si tu placa o procesador no son compatibles olvídate de que protools funcione como debe.
Si es así en la pagina oficial esta la ultima actualización de protools Le 8.0.1 la cual soluciona el problema del playback que se queda colgado y no se pone en marcha.
Bájate esta actualización y supongo que tendrás el problema del playback solucionado ok.
El resto de problemas podría venir de tu configuración del sistema ya sea windows o mac,deberías especificar con que trabajas.
Aquí te dejo el link hacia la ultima actualización de protools le 8.0.1
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=54&itemid=23300
De todas formas mírate la pagina oficial y veras la lista de los códigos de dae error.
Espero haberte sido de algo de ayuda un saludo
Bien supongo que habrás mirado las compatibilidades de tu pc con protools ya que es muy sibarita nuestro amigo protools y si tu placa o procesador no son compatibles olvídate de que protools funcione como debe.
Si es así en la pagina oficial esta la ultima actualización de protools Le 8.0.1 la cual soluciona el problema del playback que se queda colgado y no se pone en marcha.
Bájate esta actualización y supongo que tendrás el problema del playback solucionado ok.
El resto de problemas podría venir de tu configuración del sistema ya sea windows o mac,deberías especificar con que trabajas.
Aquí te dejo el link hacia la ultima actualización de protools le 8.0.1
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=54&itemid=23300
De todas formas mírate la pagina oficial y veras la lista de los códigos de dae error.
Espero haberte sido de algo de ayuda un saludo
A mi me sucedio lo mismo, intente de todo...termine cambiandole el Hard drive y listo! de verdad amigo me salie el mismo mensaje, comunicate con ellos a ver que te dicen pero de la manera en que ellos me guiaron via telefono la conclucion era que habia un problema con mi HD, me imagino que ese mensaje te sale tan pronto le das al "PLAY" si abres un proyecto nuevo el PT corre sin ningun problema hasta q tratas de grabar o escuchar tu 1era toma, dejanos saber...saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo