no entendi muy bien, te queda como eco, cuando paras?
Lo mas probable amigo Engel, es que la nueva tarjeta tenga activada en sus opciones una que pone "todo lo que se oye", o algo parecido. Bucea en el menú de opciones de audio de tu tarjeta y busca algo parecido a eso, es un problema bastante común con el que me he tropezado muchas veces... eso o apaga los monitores cuando uses el micro jajaja.
Hola, gracias por vuestra ayuda! Voy a probar lo que dice JRB!
O que el canal que abrieras para grabar fuera el canal Master...
A mi me pasa exactamente igual... grabo con Cubase y todo bien, pero hice la prueba en grabar con FL por curiosidad y se escuchaba la base de fondo, como si estuviera grabando con la opción de grabarse lo que se reproduce internamente en el DAW más lo que recoge el micro.
Haber, lo que sucede es bastante sencillo, y es que cuando grabais, se graba lo que entra por la tarjeta y lo que sale por el ordenador. Creo que la solucion a ello esta en que en vez de en el mixer seleccionar la entrada de micro en el master, seleccionar la entrada en uno de los canales, por ejemplo el 1. Ya que si lo haceis en el master se graba el sonido del limiter (_que viene por defecto) y por tanto lo que sale del ordenador.
Gracias por los comentarios.
El error que comentais, sobre lo de añadir la entrada de micro en el mixer, ya lo tenía entendido. La entrada de micro la selecciono en otro canal, por ejemplo, el 20.