Acaba de llegarme por 2º vez mi pc del servicio técnico de hp. Esta vez ni siquiera han abierto el equipo, se han limitado ha hacer unas pruebas que yo mismo he realizado muchísimas veces en casa antes de reenviar el equipo a HP.
Mi enfado en mayúsculo!!!
Mi problema desde el principio son interrupciones en la reproducción de cualquier tipo de audio, bajo cualquier soporte, afectando también a todo lo visual, es decir, cuando me pita el audio, la imagen en reproducción también se atranca.
Esto ahora por ultimo esta acompañado de un pantalla azul y un cierre del sistema.
Hp dice que el equipo funciona correctamente.
No es un problema de tarjeta de audio, por que tanto con mi RME como con la que trae el PC ocurre lo mismo, tampoco es un problema de configuración, por que sin tener nada instalado ocurre lo mismo.
El equipo esta en garantía, con HP y con el corte ingels, y tiene menos de 9 meses. Pero ambos se echan la pelota unos a otros y encima HP dice que el equipo funciona bien.
Estoy pasando le un analizador de latencia DPC y me dice que el equipo no funciona bien. Que no es capaz de reproducir audio en tiempo real.
Alguien me puede decir que puedo hacer!!!!