Problemas con Impulse Ayuda plis

Blow14
#1 por Blow14 el 19/01/2010
Hola buenas, hoy noche probando ableton me a surgio una cosa que nunca me había pasado, es mas no se de donde coño viene el problema, perdón por la expresión.
Resulta que estaba intentando hacer la famosa compresion paralela y de hay a que luego e metió una muestra de audio en el impulse i notaba un pequeño retardo, a lo primero me pensaba que era latencia de la tarjeta, pero al ver que también me sucedia con los cascos puestos y con la tarjeta interna de mi mac me empezao a preocupar mas, pues resuelta que cada vez que tocaba mas por todo, mas la liaba, y mas retardo llegaba a ser la muestra de audio que alfinal era un puro delay de cojones....

Pues bien, e cerrao el ableton, lo vuelto abrir, y a lo primero me iba bien, pero luego me a vuelto a pasar!! a que se debe esta paranoia?????? seguro que alfinal sera una tontería.

Pues bien hoy no voy a dormir ya agusto. :cry:

Plis ayudita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 19/01/2010
Cuanto menos extraño!! Prueba con otras muestras. De todas formas si tienes de las últimas versiones de ableton 8, no me extrañaría. Están para tirarlas por la ventana. Yo he vuelto a la 8.0.1
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 19/01/2010
Es que las muestras de audio son de una libreria magnifica como cluster sound, pff vaya mierda nunca me abia pasado esto.
lo raro es que solo me lo hace con el impulse, con el simpler no me lo hace ni con el operator, y tampoco con ningun vst, pero con el impulse cuando llevo un par de muestras se me empieza a desfasar el sonido con un retardo increible.........

Flipante. :shock:

Por cierto uso ableton live 7.0.16. !!!!nadie me puede ayudar?
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 19/01/2010
Algo abre tocado sin darme cuenta..........
Subir
eduvig
#5 por eduvig el 20/01/2010
Verifica que el Start de la ranura (slot) seleccionada estè en cero...
Subir
Blow14
#6 por Blow14 el 20/01/2010
ya esta, muchas gracias.... , arreglado. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo