Problemas con la instalacion de ptle7

avilez08
#1 por avilez08 el 06/04/2006
hola realmente estoy muy triste pues me compre una mbox 2 y al instalar el pro tools 7 todo va mal.
mi equipo consta de lo siguiente:
P4 2.8-main board asrock-1Gram windows pro sp2

mi problema es el siguiente. al instalar pro tools comienza a salir el aviso este de que windows no reconoce la firma digital igual,yo le doy continuar y ese aviso aparece como 4 veces. bueno al final todo instala bien y restauro el pc y todo bien pero apenas trato de abrir pro tools se reinicia el pc niziquiera me da tiempo de meterle el serial que cosas no???
lo mas raro es que el driver asio funciona perfectamente con otros soft como reson, fl y cosas asi.
si alguien pudiese ayudarme le agradeceria infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
audiodio
#2 por audiodio el 08/04/2006
hola avilez ya as probao a ver si las carcteristicas de tu ordenata son compatibles kon lo rekerido por protools?? Y por lo tanto as echo los cambios necesarios? si es asi no se que + decirte deberia irte bien.

De paso te ago otra pregunta pk yo tambien me akabo de piyar la m-box2:
En el cd de instalacion del protools que version t pone pk a mi m pone que es la 6.8.1 y deberia ser la 7, porke no kreo k aya que actualizar ya no?? k m dices??
Subir
pessoa
#3 por pessoa el 10/04/2006
No te preocupepor la versión 6.8.1, esa es una versión especial que hicieron cuando lanzaron la MBOX2. Sin problema puedes actualizarte a las nuevas versiones desde la web de Digidesign
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas