Desde ya agradezco el tiempo de leer y aún más de responder a éste post. El día de ayer me comprado una tarjeta de sonido externa (UM2) junto con un mic condenser para empezar meterme de a poco en el mundo de la grabación, ya tenía el programa instalado (Reaper) y una vez conectado todo me dispongo a grabar y fue ahí donde se empezaron a complicar las cosas. Lo principal era que no me reconocia la tarjeta por lo que fui a la pág oficial de behringer para descargar los drivers y para sorpresa mía no estaban.
He estado un buen rato hasta que los pude conseguir y para mi felicidad ahora si reconocia bien la tarjeta en el programa pero mi mala suerte no terminaba allí. Ahora si bien me detecta el mic o una guitarra no se oye cuando lo reproduzco, no esta nada muteado, las entradas y salidas estan bien configuradas y vi 100 mil videos pero sin respuesta. Osea fuera de los programas de grabación se escucha todo, pero una vez estoy dentro no puedo escuchar nada de los programas.
Sin ganas de abandonar me puse a descargar Cubase 5 y Studio One 3 pero la esperanza duro muy poco, exactamente lo mismo.
Lo raro es que en el caso de Studio one 3, en lugar de seleccionar el dispositivo de audio la placa de sonido, selecciono "Windows Audio" se escucha todo bien.
Pienso que sea una tontería pero realmente no se que pueda hacer.