Si, estoy utilizando Cubase elements. Y me detecta la entrada de sonido dentro de cubase, pero no suena en los altavoces del ordenador portátil,solo puedo escuchar el sonido por los cascos conectados a la interface. He probado varias opciones de configuración dentro de cubase, con "asio4all" (que son los drivers de la interface) y con "low latency ASIO driver", y no hay manera.
Yo pienso que hay algún conflicto con la tarjeta de sonido del portátil, se queda bloqueada y no responde ningún sonido enviado desde la interface.
Mi pregunta es... ¿ Debería de sonar en los altavoces del ordenador teniendo la configuración dentro de cubase para dar salida al portatil?
O quiza esta interface de audio solo me va a dar salida de audio desde la propia interface?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Los monitores tienen que estar conectados a las salidas de la propia interfaz, para que quieres una interfaz de audio con convertidores de mejor calidad, si vas a escuchar el resultado con los convertidores baratos del audio integrado de tu ordenador y en sus micro bocinitas mierderas y aun con audifonos buenos los convertidores baratos van a dar al traste con todo.
Ya tienes la interfaz de audio, ahora te faltan unos audifonos de buena calidad no de los de 20 euros o unos monitores activos de campo cercano pero con estos eso no es todo, debes acondicionar acusticamente el lugar donde piensas utilizar el equipo.
Querías mejorar el sonido, pues saca mas dinero del banco.
Tienes toda la razón del mundo. Solo pense que podia tener un problema por no poder oir el sonido en los altavoces del ordenador. Pero he llamado al servicio tecnico y ya esta todo solucionado, es normal que funcione asi y tengo que utilizar las salidas de audio de mi interface.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola a todos
Estoy interesado en adquirir la UMC22 BEHRINGER, ¿podríais contar que resultado está dando?
Tengo varias dudas, yo lo que realmente quiero es conectar la guitarra a la interfaz y usar los efectos de un software (Bias, TH3, etc...), hacer alguna grabación de la guitarra y poco más
¿Es posible todo eso con esa interfaz pura y dura y solo un pc portátil decente/potente?
Gracias a todos y un saludo de principiante.
Grabaciones puedes hacer con todas las interfaces mientras tengas un micro, depende de la calidad de tu micro e interface tendrás mejor toma d grabación o peor.
En cuanto a efectos, tienes cientos de plugins en la red.