ramalasu escribió:
Hace poco me compre un interface midi de motu 5x2 USB y me funciono fatal notas colgadas, cambios de instrumentos, y cosas raras.... y no se si fue por culpa del USB o que el interface estava defectuoso, tuve q devolverlo y volver a mi viejo EES por el puerto paralelo 4x2 que me funciona perfectamente.
LA verdad es que ahora NECESITO! mas q nunca tener mas canales midi y tengo miedo de comprarme un interface USB dada mi mala experiéncia;
he oido que los procesadores AMD pueden tener problemas con Motu es verdad?
Supongo que más que a canales, te refieres a que necesitas más puertos MIDI.
No tengo ni idea de los que pueda pasar entre MOTU y AMD, mis ordenadores siempre han sido Intel Pentium. Lo que sí puedo decirte, es que he tenido 3 interfaces MIDI USB (2 de eelos aún los tengo ahora) y nunca he tenido el menor problema.
ramalasu escribió:
Cuando se conecta el interface USB tiene q ser facil de usar no?
Tan fácil como conectarlo e instalar los drivers.
A parte de eso, ya sólo te queda configurar tu software secuenciador.
ramalasu escribió:
Alguien me recomienda de paso un interface fácil de usar y conectar.
De momento necesito 6 canales pero seguro llegaré a 8
Pues no sabría recomendarte, yo se que los que tengo me van muy bien, pero de los otros sólo tengo referencias.
Los míos son Emagic amt8, y Midiman Midisport 8x8.
Si es posible que llegues a necesitar 8 puertos, no te lo pienses y tira directamente a por un 8x8 para no tener que cambiar luego. La mayoria de esos interfaces 8x8, pueden trabajar tanto a través del USB como a través del puerto de serie, o sea que si tienes problemas con el USB, pueden ser la solución perfecta.
Si tuviera que recomendar alguno, recomendaria MOTU, pero dices que pueden existir problemas con tu sistema.
Quizás debas echarle un ojo a los de Edirol (filial de Roland) que tiene uno 8x8 con muy buena pinta.
ramalasu escribió:
trabajo con CUBASE Vst 5.0 un PC AMB Atlhon a 3000 con 512 de RAM y con la tarjeta que lleva la placa integrada (no grabo nada de audio)
con un Kurzweil K2500 un Korg wavestation un supernova II un RMX 1 un Trinity-R y un Lexicon MPX 100.
¿Que no grabas nada de audio?
Y entonces: ¿Qué narices haces con esos cacharros? ¿Te limitas a escucharlos?