Con mis amigos conseguimos prestada una sala de ensayo, pero nos prohíben tocar el audio (¬¬) por lo que tenemos que arreglárnosla nosotros en cuanto a amplificaciones y esas cosas.
Para aprovechar al máximo el equipo disponible, yo conecto mi guitarra a la pc y de ahí al amplificador (para sacar no sólo el sonido de la pedalera, sino también el de la pista de fondo). Con 0 problemas hasta ahi.
El tema viene cuando trato de conectar el micrófono. Si uds han visto alguno de mis posts, sabrán que tengo un SAMSON C01U USB, que para grabar anda perfectamente sincronizado, pero cuando lo quiero monitorear (para que salga por el ampli) tengo como 50ms de latencia.
Ya estuve revisando los ajustes del SONAR (DAW que uso para grabar), el driver elegido es el MME (porque es el único que anda, el ASIO4ALL lo instalé pero no puedo hacerlo que suene) y le puse 4buffers en cola de reproducción (le pongo menos y chau sonido). Hay alguna otra cosa que me pueda estar faltando? porque teóricamente, si el micro se graba sin latencia, debería poder amplificarse tal cual, o no?
Más precisamente a lo que voy es si existe alguna ventaja en cuanto al manejo de latencia entre la ASIO4ALL y el MME (dicen que la primera no se lleva bien con algunas tarjetas, yo tengo una Realtek HD Audio en la notebook). Si tienen alguna info valiosa, será bien apreciada.
Un abrazo,
PANCHO =)
Nota: Por si se te ocurre opinar Harpocrates666 tratá de no cortarme la cabeza jajaja lo que hago son sólo inocentes preguntitas XD