como estas tonix, has probado en bajarle al buffer de tus drivers asio desde cubase? si es asi,
busca el siguiente driver: kx project, bajalo y te ayudo a configurarlo.
de paso que tarjeta de sonido tienes?
Hola,
A mí me ocurre lo mismo. Tengo una delta 44, pero, de momento, para el midi tengo que utilizar la SoundBlaster Live.
Me he bajado asio4all.com, y no entiendo algunos parámetros como, por ejemplo, la compensación de latencia en muestras. Las explicaciones de la ayuda no me lo han aclarado nada, la verdad.
Veo que me ha deshabilitado la delta 44, lo que me conviene, por lo que he visto en el manual. Pero, ¿los valores por defecto compensan la latencía de la SoundBlaster?
Cmo vas a preferir la soundblaster a la delta????
Pues los MIDI te dan latencia por culpa de la soundblaster no de la delta. Si quiers baja latencia, baja el buffer size a 512 y dale un valor alrededor de los 5ms.
Saluds
Te servirá alguna tarjeta que use drivers ASIO2.0 que son de baja latencia, sino prueba como te dice Bens de aplicarle los drivers asio4all si no queres gastar dinero de por momento
Charonay, es que el chico ya tiene una M-Audio Delta. Si la cuestión es con un sinte por la Delta, pues haz eso, configura el tempo de compensación de latencia y baja el bufer sze
Saludos
Bueno, disculpa, no me di cuenta que ya tenia la placa, pues, entonces si, que configure la latencia correctamente =)
Normalmente, por lo menos a mi me pasa con la Audigy, cada vez que arranco Live o Cubase tengo que ajustar la latencia en el panel ASIO. Por defecto siempre está a 50ms, lo pongo a 5ms y a tirar millas.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda, probaremos en instalar los driver asio.
por cierto animadrum mi tarjeta es sound blaster live.
de todas maneras hay una tarjeta de emu que cuesta 90 euros aprox. y esta realmente bien creo que es la emu 0404 o algo parecido.
trabajo con reason 4 y con controlador m-audio keystation pro pero necesito tocar en vivo
y tengo problema que cuando toco hay un desface de tiempo en precionar y lo que se escucha
me proboca muchos probles es casi impocible tocar en vivo
necesito saber si se puede parar eso o hay algun programa algo haci
lo ocupo con mi notebook compaq presario c700 1g de ram disco duro de 120 prosesador de 2.00
espero alguna respuesta