PROBLEMAS CON LA LATENCIA

veneriojavier
#1 por veneriojavier el 25/11/2006
Les cuento lo que me pasa para ver si me pueden dar una mano.
Tengo una Macbook Intel Core duo 2ghz de procesador, 512mb de RAM, y tengo una tarjeta de audio externa MAYA44 USB.

Abro un proyecto nuevo en el Nuendo, pongo la latencia baja como para grabar y durante la grabacion se escuchan ruidos, saltos, cortes, etc.

El controlador ASIO es el que tiene la maquina.
Cuando lo reproduzco y cambio el buffer funciona bien, pero creo que tengo suficiente maquina para que no sucedan esas cosas.

Alguien puede darme una mano y decirme que puede ser????


GRACIAS! :?: :?: :?: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/11/2006
no puedo decir porque te pasa eso, pero 512 mb ram para un mac es mas bien poco.

saludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 25/11/2006
Hola veneriojavier!!

Yo suelo grabar con 6 a 7 milisegundos de latencia (con 10 ms es ya inapreciable), si bajas mucho mas el bufer de latencia es cuando suelen aparecer chasquidos y ruidos indeseados, es cuestión de ir probando a bajarlo hasta donde no te de problemas , lo que te permita tu sistema.

"Saludos de Metalchus"
Subir
veneriojavier
#4 por veneriojavier el 25/11/2006
Si creo que 512 de ram es poco pero pense que con ese procesador era suficiente. Porque no creo que grabar una pista sola utilice tantos recursos.

Voy a probar a subirle un poco la latencia.

Gracias y si alguno tiene alguna respuesta mas agradezco.
Subir
veneriojavier
#5 por veneriojavier el 25/11/2006
Gracias por las respuestas. Tratare de aumentar un poco la latencia y se que 512 es medio poco aunque crei que con ese procesador era suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas