Hola recurre al soporte técnico de presonus seguro te podrán dar una solución.
A lo mejor ya llego tarde... A mi me pasaba lo mismo y te comento: el problema venía de la entrada USB que es 3.0 y están todavía en pruebas con las presonus que funcionan Sus drivers bajo 2.0 . Bájate el driver de beta si este es tu caso, y debería de funcionarte pero recuerda que están en pruebas hasta sacar uno definitivo. Se me olvidaba, trabajo con Windows 7 64 b . Referente al soporte técnico, que tengas suerte, yo les escribí 8 veces y todavía sigo esperando alguna respuesta. Posventa...cero
Un saludo
Buenas tardes, compre tarjeta Audiobox USB hace unos meses,para trastear, no consegui controlar el volumen, o lo tenía muy bajo o me clipeaba y distorsionaba mucho, no he vuelto a utiliarla, ¿es posible que sea el mismo problema? ¿como puedo saber que tipo de usb utiliza mi portatil? el sistema es tambien Windows 7 64 b,
El portatil es un vaio VPCEH2M0E,
ya he mirado las especificacines y tiene 2.0
GRACIAS
Estoy teniendo problemas como este en Windows 8 utilizando Ableton y Audiobox USB. Cuando accedo a la consola de la Audiobox para cambiarle el tamaño del búffer se anula el sonido por completo y tengo que volver a instalar los drivers para que funcionen de nuevo.
Alguno tiene alguna idea de cómo solucionar esto?
Ante todo, gracias.
#9 Sí, lo hice y no solucioné nada...
Mi experiencia en Windows 8 no ha sido nada buena, así que he tenido que sustituirlo por Windows 7 y todo perfecto.
Un saludo.
Sí, la verdad es que me quise aventurar con el nuevo sistema, pero no se lo recomiendo a nadie de momento. La verdad es que cuando te acostumbras a la interfaz está bien, pero pese a toda la labor de optimización que hice no logré solventar algunos problemas, será cuestión de esperar...
Donde esté la estabilidad que ofrece Windows 7 en la actualidad que se quite 8.
Un saludete.