Problemas con lectores de tarjetas..

jazz733
#1 por jazz733 el 25/02/2009
Hola a todos.estoy teniendo ultimamente un problema que me esta volviendo loco.
el caso es que mi PC tiene en el frontal de la caja un dispositivo con varias ranuras para tarjetitas de esas de memoria,MS,SD,MMC etc aparte de un puerto USB 2.0 y se ve que no debe funcionar bien pues me hace cosas raras,no aparecen en mi pc a veces si..
Lo peor de todo es que a veces empiezan a encenderse las lucecitas verdes de las dichosas tarjetas y el ordenador no inicia o se cuelga antes de terminar de cargar windows :oops:

como yo no las uso para nada mire de desconectarlas de la placa lo que pasa es que la conexion va junto al unico usb frontal que tengo,el cual si que necesito y uso mucho.
¿se puede deshabilitar el tema este de las tarjetas de memoria desde la bios u otro sitio para que mueran de una vez por todas?me tienen quemado ya...

gracias y saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 27/02/2009
nadie sabe como puedo "matar" este lector de tarjetas frontal que tantos problemas me da? :?
supongo que debe ser desde bios porque ya os digo que a veces no me arranca el pc pero no veo como..

gracias y saludos!
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/02/2009
probaria a desconectaralas de la placa...iniciar el ordenador y buscar en la bios algo relacionado con ese puerto :-k
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 27/02/2009
ya lo probe y no vi nada.ademas el problema es que si desconecto el cablecito no me va el usb delantero y lo utilizo mucho,los traseros por como tengo puesto el pc me son de dificil acceso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo