Hola. Compre la Fast track ultra hace unos dias y tengo una Pc Athlon 64x2 7750, con la misma mother que vos. No tengo ningun problema de ruidos, solo tuve inconvenientes para abrir el panel de control de la placa, no se veia pero ya lo solucione. Lo de los ruidos pueden ser de la linea electrica, tenes conexion a tierra? Tambien puede que tengas que subir el buffer aunque en 256 saples no debería haber problemas...
¿Nadie que pueda ayudar?
Lo del chasquido cada casi 2 minutos se resolvió cuando en el setting del panel de control de la placa tildé la opción hight performance mode. El problema es que ahora tengo chasquidos que se producen aleatoriamente y con menor intensidad, pero que hacen imposible una correcta grabación.
Probé cambiando el sample, desde 256 hasta el máximo (4096 creo) y se da siempre en todos, sea grabando o que los cambie en la escucha.
¿Qué puedo hacer?
Mi SO es windows xp p3, y la portátil una lenovo 550.
Agradecería cualquier sugerencia.
Saludos.
Agrego, por si hace falta:
Motherboard
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Pentium, 2200 MHz (11 x 200)
Nombre del motherboard Lenovo NITU1
Chipset del motherboard Intel Cantiga GL40
Memoria del sistema 2008 MB (DDR3-1066 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Hynix HMT125S6BFR8C-G7 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (09/18/09)
Hola invo!
te pasa con cualquier programa? seguis sin tener problemas en la pc y los chasquidos los hace solo en el portátil? sabes de cuantos rpm es el rigido? amplia un poco los datos porque distintas cosas producen (a veces) los mismos fallos.
Saludos!!
Hola Nightrider, qué bueno que contestaste...
Lamentablemente no puedo hacer pruebas con mi pc de escritorio porque está en reparación. Lo que te puedo decir es que en la portátil me pasa cuando escucho cualquier audio, por ejemplo con el reproductor de hispasonicos. Con winamp..., en otras páginas de audio con otros reproductores...Parece que es un problema global en el audio de esta máquina. El disco es de 5200 rpm.
Quizás tenga que probar en otro puerto usb...¿cómo cuernos podría saber cuál es el más indicado de los tres de que dispone esta notebook? Lo que sucede es que lo intenté una vez, pero desistí al ver que debía reinstalar los drivers. No sé, quizás deba hacerlo.
A ver qué me aconsejan, muchas gracias y un saludo Nightrider!!
hola invo!
sabes que mi cuñado tiene el mismo problema!
hace poquito se compró una fast track ultra o pro (no recuerdo)
me dijo por tel lo que le pasaba, asi que no entendí bien... ahora veo que vos y el flaco que hizo el post tambien tienen ese problema....
si encontras alguna solucion avisá
Saludos y suerte en la busqueda
Si te pasa con cualquier audio primero probaría cambiar puerto usb o fijarte que ese puerto esté configurado como 2.0, el diso que tenes es bastante lenteja para las aplicaciones actuales, pero con el winamp y cosas similares no deberías tener ningún drama, en configuración de dispositivos podes fijate de que tipo son los usb,también está bueno lo que te dice frantonrecord.Avisá como vas.
Saludos!!