Saludos!!
Problemas con la M-audio Fast track ultra
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hoa charano, hacía tiempo que no te veía...cómo andás...
Te cuento que acabo de encontrarme con un tipo que sabe bastante de computación, le conté y me dio la solución: desconectar el mouse inalámbrico que tengo agregado y arrancar la máquina con la placa conectada.
Probé y hasta ahora funcionó perfectamente.
Si, es para puertos 2.0.
Así que aparentemente era eso no más, una pavada. Espero siga así.
Muchas gracias a todos y perdón por eventuales contagios de pesimismo y desesperación ante esta situación
Te cuento que acabo de encontrarme con un tipo que sabe bastante de computación, le conté y me dio la solución: desconectar el mouse inalámbrico que tengo agregado y arrancar la máquina con la placa conectada.
Probé y hasta ahora funcionó perfectamente.
Si, es para puertos 2.0.
Así que aparentemente era eso no más, una pavada. Espero siga así.
Muchas gracias a todos y perdón por eventuales contagios de pesimismo y desesperación ante esta situación
Por eso te preguntaba si tenias otra cosa conectada en usb, aveces suelen generarse conflictos por el flujo de datos. Buenisimo que lo solucionaras!
Si, hacia mucho no entraba a los foros de hispa, en realidad siempre ando leyendo las noticias y cosas asi, pero uf! que hace tiempo no ando por aca, y ya me envicié nuevamente =)
Si, hacia mucho no entraba a los foros de hispa, en realidad siempre ando leyendo las noticias y cosas asi, pero uf! que hace tiempo no ando por aca, y ya me envicié nuevamente =)
Saludos a todos los miembros de este foro mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta m audio fast track ultra 8r y mi lap top no la reconoce hay momentos en k al encender la reconoce unos minutos y despues ya no la prendo y la apago y agarra de nuevo pero despues de unos 15 minutos se vuelve a desconectar mi lap top es una toshiba i3 trabaja a 64 bits y tengo windows7 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Tengo una tarjeta m audio fast track ultra 8r y mi lap top no la reconoce hay momentos en k al encender la reconoce unos minutos y despues ya no la prendo y la apago y agarra de nuevo pero despues de unos 15 minutos se vuelve a desconectar mi lap top es una toshiba i3 trabaja a 64 bits y tengo windows7 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
hola,
yo tengo una fast track ultra hace un par de años,
y hoy empezó con un problema:
cuando doy click en el símbolo de m-audio, al lado del reloj de W7,
se debería abrir la consola pero no se ve la ventana y si está abierta porque está en la barra de tareas.
alguna solución? ya probé desinstalar, reinstalar, reparar, borrar, etc. etc.
saludos
g
yo tengo una fast track ultra hace un par de años,
y hoy empezó con un problema:
cuando doy click en el símbolo de m-audio, al lado del reloj de W7,
se debería abrir la consola pero no se ve la ventana y si está abierta porque está en la barra de tareas.
alguna solución? ya probé desinstalar, reinstalar, reparar, borrar, etc. etc.
saludos
g
Si la has desinstalado seguramente cometiste un error, ya que el panel de control es solo un ejecutable que hace de nexo entre tu y la interface mediante un CPL.
Revisa si hay mas instancias del panel instalados, desinstala todo, borra la carpeta a mano (si hay mas versiones colapsan entre ellas) y asegúrate que el sistema este limpio para reinstalar la versión apropiada (si hay mas de una versión son incompatibles y también se corrompe todo).
Lo que debiste de hacer antes de desinstalar fue verificar si el archivo cpl estaba corrupto, y en este caso, hacer un restore a un día antes y lo hubieras solucionado fácilmente.
Ojalá soluciones pronto.
Revisa si hay mas instancias del panel instalados, desinstala todo, borra la carpeta a mano (si hay mas versiones colapsan entre ellas) y asegúrate que el sistema este limpio para reinstalar la versión apropiada (si hay mas de una versión son incompatibles y también se corrompe todo).
Lo que debiste de hacer antes de desinstalar fue verificar si el archivo cpl estaba corrupto, y en este caso, hacer un restore a un día antes y lo hubieras solucionado fácilmente.
Ojalá soluciones pronto.
Hola, este problemas que indicas aparece varias veces en los foros de soporte de M-Audio y parece que siempre están relacionados con la tarjeta WIFI u otros dispositivos inalámbricos USB. Deberías consultar esos foros a tope.
Yo te aconsejo que instales en tu equipo los últimos drivers publicados por M-Audio, desactives todos los dispositivos inalámbricos que puedas, que luego instales y ejecutes las aplicaciones "Latency Monitor" y "DPC Latency Checker" para que puedas perseguir tu bug.
https://mypeek.wildpackets.com/view_solution.php?id=32
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Saludos,
Yo te aconsejo que instales en tu equipo los últimos drivers publicados por M-Audio, desactives todos los dispositivos inalámbricos que puedas, que luego instales y ejecutes las aplicaciones "Latency Monitor" y "DPC Latency Checker" para que puedas perseguir tu bug.
https://mypeek.wildpackets.com/view_solution.php?id=32
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Saludos,
PROBLEMAS CON M-AUDIO FAST TRACK ULTRA!
A mí lo que me pasa desde que la tengo (marzo de 2010) es:
- que me apaga el pc cuando le parece, algunas veces, no siempre
- que me genera un chasquido tanto si conecto dos Jack desde mi sintetizador, como si conecto 2 micrófonos con la phandon, como con uno sólo, aunque últimamente no me lo hace, desde hace 3 meses
- y lo peor es que, de vez en cuando, tanto en mi pc de sobremesa, con win xp como con un portátil con win 7, se vuelve loca la tarjeta y empieza a generar unos ruidos super molestos, como interferencias, se encenden las luces rojas, y para al rato
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA?? he estado a punto de tirarla por la ventana...
A mí lo que me pasa desde que la tengo (marzo de 2010) es:
- que me apaga el pc cuando le parece, algunas veces, no siempre
- que me genera un chasquido tanto si conecto dos Jack desde mi sintetizador, como si conecto 2 micrófonos con la phandon, como con uno sólo, aunque últimamente no me lo hace, desde hace 3 meses
- y lo peor es que, de vez en cuando, tanto en mi pc de sobremesa, con win xp como con un portátil con win 7, se vuelve loca la tarjeta y empieza a generar unos ruidos super molestos, como interferencias, se encenden las luces rojas, y para al rato
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA?? he estado a punto de tirarla por la ventana...
PROBLEMA CON FASTRAK ULTRA
tengo un problema con mi tarjeta fastrak ultra
también me salen los klics pero cuando intento grabar a 192 o mejor dicho a 96000 de sample rate y un buffer de 256 y asi lo cambie asta el ultimo sigue con ese click q sale de 6a8 segundos o un minuto
ya actualice los drivers y todo sigue igual
mi pc es una amd a4-5300 .mem.4gb .
si alguien tiene la solución le agradeciera me ayude gracias.
tengo un problema con mi tarjeta fastrak ultra
también me salen los klics pero cuando intento grabar a 192 o mejor dicho a 96000 de sample rate y un buffer de 256 y asi lo cambie asta el ultimo sigue con ese click q sale de 6a8 segundos o un minuto
ya actualice los drivers y todo sigue igual
mi pc es una amd a4-5300 .mem.4gb .
si alguien tiene la solución le agradeciera me ayude gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo