Problemas con M-Audio M track II

FernanYEA
#1 por FernanYEA el 12/04/2016
Buenas, llevo ya varios dias con un problema muy molesto y es que de vez en cuando el audio se para completamente durante 1 segundo o 2 y luego continua como si no hubiera ocurrido nada. El problema lo tengo con mi interfaz o sus drivers, porque cuando uso asio4all no tengo parones en ningun momento. He probado a desinstalar y reinstalar varias veces pero el problema persiste.

Alguna idea? Gracias, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2016
Si con ASIO4All en la misma interfaz no hay parones.

Son los drivers m-audio, úsala con los ASIO4All.
Subir
FernanYEA
#3 por FernanYEA el 12/04/2016
#2 Gracias por responder Raul.

No sabia que podia usar los drivers ASIO4ALL y trabajar con esta interfaz. Si utilizo ASIO4ALL junto con mi interfaz, mi interfaz va a seguir haciendo todas sus funciones? Como aliviar la carga del ordenador cuando trabajo con ableton etc..

Salu2
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2016
Tu interfaz funcionara sin problemas con ASIO4All, así que si no haz probado si funciona sin desconecciones prueba.

Ahora es una interfaz normalita no cuenta con DSP para aliviar la carga del ordenador, quien te dijo que lo hace te mintió vilmente.
Subir
FernanYEA
#5 por FernanYEA el 13/04/2016
#4 Pues eso parece, el vendedor me mintió vilmente :manso:

He estado probando con los drivers asio4all con la interfaz y tambien me da problemas. De vez en cuando sale un signo de exclamación en rojo en el icono de asio4all, se para el audio y luego sigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo