Problemas con m-audio ozone

carlos&jose
#1 por carlos&jose el 18/02/2006
hola a todos, resulta que tengo problemas con una targeta de sonido m-audio ozone al grabar midis o usarla como controlador midi, no puedo usarla con latencia baja pòrque empieza a filtrarse sonidos (chick, pop, crashhh) al usarla , y los sonidos midis me resultan muy desfasado ya que solo la puedo usar en latencia very high, quisoera saber a que se debe este problema ya que esa targeta me recomendron que trabaja a 24 bits y es muy buena...
nota: mi equipo es una intel pentium 4
procesador intel 3.2 (2mb)
placa intel d915 pgn
1 gb de memoria ram
dos discos duro de 80 cada uno ( discos sata)
se supone q cunplo con los requisitos ;( agradeciendo de antemano su ayuda ..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 18/02/2006
selecciona correctamente los controladores asio de la targeta en tu secuenciador
Subir
carlos&jose
#3 por carlos&jose el 19/02/2006
yo trabajo con el sonar 5 , grabo audio y midi , en l sonar esta configurado la targeta ozone con los driver asio, pero igual tengo ese problema de latencia y chasquidos, al grabar o simplemente al escucchar musica, se supone que deberia trabajar a 24 bits pero no puedo, en el panel de control de la targeta solo tengo latencia very low, low, medium, very y very high, si le subo la latencia a very high no tengo los chasquidos, pero no puedo usar los midids ya que el desfase es horrible, y si lo uso latencia en medium que es lo normala creo yo , salen los chasquidos, franacamente no se que hacer he probado de todo, algien ayudeme por favor gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas