Tengo una Pc con Windows 7, 4GB de memoria. una placa de audio M-audio Fast Track con drivers ASIO.
Instale el automap 4-4 y el Abelton 8.2.4 que vienen con el Impulse, tengo instalados ademas el Cubase y el Reason. Configure los programas con el automap como me iba diciendo el instalador y conecto todo ok, pero cuando lo quiero usar con el Reason, por ejemplo nunca me reconoce los faders y los knobs. Me fijo en el automap, en la parte de Mixer/Plug-in Mappings y hago click en Edit Mapping, el programa me lo reconoce y asigna los knobs y los faders correctamente, e incluso en el LED del controlador cuando muevo una perilla o un fader aparece el nombre del efecto, pero el valor nunca lo cambia, queda clavado el 66 (por ej.). Esto cuando esta el controlador en modo Plug-in. Cuando esta en modo Midi no puedo asignarles ningún parametro
Con las teclas me pasa que, en un proyecto nuevo cuando agrego el primer intrumento lo reconoce, pero al agregar el segundo el teclado deja de funcionar , o deja de funcionar en unos pocos minutos.
Con el Cubase me pasa parecido, cuando inicio el programa anda todo bien, pero a los minutos deja de funcionar. Y con los plug-ins VST los mismo.
La verdad es que he reinstalado el automap varias veces y por momentos anda y por momentos no, y aunque ande todo bien, en algún momento el fuckin controlador deja de funcionar solo. Estoy patitieso.
Si alguien pudiera ayudarme de alguna manera estaré muy agradecido!