quiero abrir la interface para ver si hay un problema me refiero a que quisas tenga algo fuera de su lugar.
Problemas con mi interface de audio
quiero abrir la interface para ver si hay un problema me refiero a que quisas tenga algo fuera de su lugar.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Sigo sin entender, o no enteindes tú. Si graba es que está convirtiendo la señal. No puede grabar algo en Audition sin antes convertirlo. Por lo tanto, si grabas algo en Audition y luego aparece la forma de onda y se escucha lo que grabaste (de hecho, aún si no lo escucharas, pero se viera la onda), tiene que haber conversión A-D (Analógica a Digital).
O si tu problema es otro voy a necesitar más detalles, porque no puedo discernir el problema.
O si tu problema es otro voy a necesitar más detalles, porque no puedo discernir el problema.
Yo no sabía eso del Audition... pero igual que Jack, tampoco veo ningún problema en trabajar a 32 bits...
Esto es incomprensible para mi, también...
Grabas y luego escuchas lo que has grabado..? si o no? Cual es el problema real..?
Untitled escribió:si graba, yo la uso para grabar mi voz a eso me refiero que no convierte la señal (las voces) de analoga a digital...
o me recomiendan usar otro DAW.
Esto es incomprensible para mi, también...
Grabas y luego escuchas lo que has grabado..? si o no? Cual es el problema real..?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo