Problemas con mi m-audio mobilepre

da game
#1 por da game el 07/06/2009
hola a todos es la primera vez que posteo en este foro y me gustaria mucho que me ayudarais.Bueno tengo una m-audio mobilepre USB y me la compre ace 4 años y en este tiempo me a ido de lujo el problema fue cuando cambie de pc que el actual esta con windows vista y el anterior con xp me descargue una actualizacin para vista porke el driver que me venia con la targeta no me lo cogia en el pc.Entonces el problema me viene cuando grabo sesiones que no me graban con la calidad de antes y aparte con un ruido de fondo que no me gusta nada.¿Donde puedo tener el problema? ¿es que esta mobilepre no me vale para vista ? ¿o tengo que confirurar algo? espero vuestra respuestalo antes posible ya que tengo que grabar unas sesiones muy inportantes gracias y asta la proxima
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/06/2009
Hola,
yo tengo una mobile. Ve a la web de m-audio y descárgate el controlador para Vista, pero con atención porqué hay versiones para el que tenga Service Pack o no.
El rudio de fondo lo debes tener en la ganancia de entrada, que debe estar altísima.
Mírate el panel de control de la tarjeta.
Subir
da game
#3 por da game el 07/06/2009
gracias toni mas o menos el prolema lo tengo solucionado lo unico es que de vez en cuando me sale un mensaje de error de TBIA y e buscado por internet y me dice que la palabra tbia viene de algun problema de m-audio no se si sabras d lo que te ablo de todas formas gracias y asta la proxima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo