Problemas con mi PC al usar beat detective

Karraskito
#1 por Karraskito el 06/03/2010
El asunto es el siguiente, a ver si le a pasado a alguien, he arreglado una batería con el beat detective y a necesitado muchos recursos del sistema con lo cual ahora me ralentiza el ordenador demasiado, y en recursos se me va al 100% osea todo y me sale un mensaje a cada 2 x 3 que dice saving back up. ¿de que puede ser, tendré que comprar una máquina más potente?. Si ahí alguien por ahí que me sepa decir algo, gracias de antenano.Salud y rock´roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Etnociety
#2 por Etnociety el 09/03/2010
Es raro ya que el BD te hace la cuantización y te deja un archivo de audio cuantizado pero no te sigue quitando recursos una vez ejecutado. Te refieres quizás al elastic time. Se estás utilizando el Elastic, lo mejor es fijar tu cuantización una vez que hayas hecho lo que buscabas ya que chupa muchos recursos.

Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/03/2010
Seguramente tengas 6000 regiones con sus crossfades. Si tienes el auto-backup activadoo, cada vez que intenta salvar, le lleva mucho rato porque es mucha información. En condiciones normales no te das cuenta que está salvando el back-up pero cuando usas el BD le cuesta mogollón y pasas a notarlo.

Lo suyo es asegurarte de que está bien la bateria, salvar la sesión con otro nombre, duplicar el playlist y consolidar la batería para que sea un solo archivoá, y no 6000 con sus crossfades !. Luego puedes borrar los playlist usados durante el BD y hacer un remove de las regiones. También notarás que el archivo de la sesión (*.ptf) ocupará menos espacio.

Salut!
Subir
Karraskito
#4 por Karraskito el 09/03/2010
Gracias por la respuesta, ya consolide las pistas una vez terminadas para quitar los croosfades, pero me sigue saliendo lo del saving backup, ¿donde puedo desactivar está opción?. De todas maneras me he animado a cambiar de máquina porque ya me lo pedía en cualquier sesión se me va el rendimiento de CPU al 80% o más.Salud y rock´roll.Al usar el beat detective tuve otro problema con la pista de HH que me decía que no podía tener ningún fade para su analisis y posterior separación, pero yo no le tenía ningún fade metido, es raro no?.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 09/03/2010
Aunque consolides, las 6000 regiones siguen estando en la sesión sino las quitas del region list.

No te recomiendo quitar el session file back-up. Ese no es el problema, el problema está en la cantidad de regiones que hay en la sesión aunque no las veas.

Si te mola el rollo kamikaze, el Session ... se desactiva en las preferencias. También puedes poner que te salve cada 30 minutos en vez de cada 3 o 5 o los que tengas puestos.

Lo del HH no es raro. Seguro que había un fade aunque fuera al principio o final o uno minúsculo. Búscalo con el tabulador.
Subir
Karraskito
#6 por Karraskito el 10/03/2010
Muchas gracias espasonico y etnociety, te hare caso no quiero ser Kamikace, es que en el otro mensaje te entendí como que lo desactivara, pero si no es el problema pues ya está. En cuanto al HH, al haber continuidad no se nota el tempo y con el resto ya lo tengo corregido y va bien más o menos,es una banda que no lleva mucho,pero habrá que hacerle la maqueta lo mejor posible.Salud y rock´roll

www.ddtcampillosmyspace.com
Subir
Karraskito
#7 por Karraskito el 10/03/2010
Joder perdonad me equivoque en el enlace de my space. Es:

www.myspace.com/ddtcampillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo