Alguien sabe que me puede estar pasando???? muchas gracias.
Problemas con microfono RODE
Alguien sabe que me puede estar pasando???? muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Suvur escribió:Sí, que no te has leído que debes activar la alimentación phantom (48v) en la 2i4.
gracias suvur, pero sí, el phantom lo tengo puesto. Además del phantom la ganancia esta al máximo y con todas esas solo consigo un leve sonido gritando MUCHISIMO. Como digo, no cambie ningun parametro de ningun lado cuando cambie de micro. El tonor necesita phantom tambien. No entiendo si funciona perfectamente con el tonor porque con el rode me pasa esto...
Vale, me acaba de pasar algo rarisimo, he dejado el micro conectado me he puesto a hacer otras cosas por casa y de pronto empiezo a escuchar sonido que sale por los monitores. Era el microfono, estaba funcionando. Flipo 5 segundo y en cuanto me acerco deja de funcionar poco a poco. Me parece algo rarisimo. No entiendo nada...
#5 Parece como si le faltara alimentación y claro,se fuera cargando de esta a medida que está enchufado.
No le des más vueltas y devuelve el micrófono a Amazon que se portan muy bien.
El Rode NT1-A es a mi entender un micrófono muy del montón, me gustán más como suenan en su rango de precios el Audio-Technica 2035 y el Lewitt LCT-240.
No le des más vueltas y devuelve el micrófono a Amazon que se portan muy bien.
El Rode NT1-A es a mi entender un micrófono muy del montón, me gustán más como suenan en su rango de precios el Audio-Technica 2035 y el Lewitt LCT-240.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo