A ver tu micrófono ya cuenta con una interfaz de audio integrada USB, la cual hace la conversión de señal analógica que maneja el micrófono a audio digital el que envía por USB y entiende el ordenador, por lo que es imposible lo que comentas de enviar audio digital del USB a XRL que maneja audio analógico y que es la señal que esperan recibir las entradas de audio de la interfaz Behringer, si lo haces no va a pasar mucho mas de que no escuches nada por que son dos tipos de audio que se manejan, así que mejor descarta esta "opción" por que no sirve, para la interfaz Behrineger necesitas microfonos normales sin USB.
El usar dos o mas interfaces de audio distintas en un mismo sistema de computo siempre es problemático no solo por que puede ocasionar problemas de incompatibilidad de hardware que haga que no funcione bien ni una, ni la otra, sino por que también es difícil de configurar ambas si te aferras a usarlas en el mismo sistema... Así que se recomienda se use solo una interfaz de audio en el ordenador, el micrófono USB que tiene su propia salida de audifonos o la interfaz de audio...
Ahora como tienes el microfono USB y seguro quedrás usar este para grabar tu voz... Es un micrófono económico por lo que la interfaz de audio integrada no tiene control de ganancia, osea no le puedes dar potencia desde el propio micrófono a la señal (hay modelos mas avanzados que si tienen un pevió de micrófono antes de la conversión de audio), como el tuyo solo envía una señal de micrófono sin potencia al convertidor integrado y de ahí en audio digital por USB al ordenador, aqui es donde deberás buscar la forma de darle potencia al audio digital y hay dos formas, una con el mismo sistema operativo en el apartado de propiedades de audio y señal de micrófono donde puedes darle potencia a la señal o por medio del programa que uses para grabar el audio ahí algunos tienen en el track un apartado de ganancia de señal o si no lo tiene por medio de un plugin de audio de previo con el que aumentes la potencia a la señal hasta conseguir una entrada de señal conveniente para la grabación -16 dbs con picos máximos de -3 dbs en el medidor de entrada de audio del track, jamas picando a 0 dbs y menos sobrepasandolo, una buena entrada de señal es dentro de la franja verde y con algún pico en la amarilla.
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