Ese micrófono USB lleva ya incorporada su dispositivo de audio (tarjeta de sonido), lo que buscas no existe ni tiene sentido alguno. Tampoco conozco ningún micrófono de ese tipo que sea medio decente, no culpes al dispositivo de audio integrado de tu portátil porque no influye en lo que grabas, vamos, que es como si no lo tuvieses porque estás usando el del micrófono.
2
Si, ya me he enterado, tienes razón, los micrófonos usb llevan su propia tarjeta, no usan la del ordenador. Así que sólo hay dos soluciones. O micro normal conectado a una interfaz de audio o un micro usb más decente que el que yo tengo, que es un beringuer c-1 de poco más de 30 euros. Normal que haga poca cosa. He visto en Amazon un micro usb que tiene unas opiniones muy buenas y ahora está en oferta por 99 euros. No sé si servirá para estudio. Es el HyperX QuadCast S . No soy músico profesional, me serviría, si es que lo hay un micrófono usb que sirviese para estudio y fuese medianamente decente o mejor que el que tengo. El empeño en que sea usb es porque soy discapacitado y no puedo mover los dedos de las manos . Cuantos más aparatos ponga, más difícil lo tengo para componer música . Por eso si puedo evitar la tarjeta de sonido, mejor . Así que acepto consejo sobre micrófonos usb para estudio. Muchas gracias por las respuestas anteriores .
Estas cosas o tienes buenas referencias fiables o las tienes que probar.
Si ningún forero puede darte razón de él, mira que ves en opiniones y reviews por la web
El precio de Amazon parece muy bueno respecto la competencia
Muchas gracias otra vez por la respuesta.
Ese en concreto lo he probado (el Samson)y el c2 en su versión sin usb también, mejor quédate cómo estás, poca diferencia vas a notar, un poco menos metálico, pero más o menos lo mismo.
Una cosa, mira a ver no sea que el problema sea de la sala. Con micros de condensador en espacios "reverberantes" el resultado puede no ser muy bueno.
1
Pues cobrárselo, se lo cobran y con ganas.
Hasta que algo no se prueba............
Ten en cuenta que las voces grabadas con "buenos resultados" son consecuencia del procesamiento de la señal durante y después de la grabación... adecuación de la sala, colocación del micro, compresión, ecualización, etc... El micro solo de por si, solo es una parte del resultado.
1