Problemas midi firebox/nuendo 3

javierx
#1 por javierx el 09/01/2007
Hola gente, tengo un problema de midi con mi presonus firebox y nuendo3... Conecto mi teclado a la placa y puedo tocar con el, en tienpo real y sin delays con los vst...hasta ahi perfecto. El problema esta cuando grabo, en lugar de grabar cada nota donde yo la toco me las acumula todas al principio de la parte midi haciendo un gran cumulo de notas...Supongo yo que sera de seteo en el nuendo el problema pero la verdad es que no encontre mucha informacion en la web al respecto, lo que encontre no me sirvio...espero que puedan ayudarme, muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/01/2007
Lo unico que se me ocurre es que tengasactivado el step input con una cuantizacion muy pequeña, pero es raro.
Subir
javierx
#3 por javierx el 10/01/2007
Ya me fije y nada...sera la firebox?? gracias por contestar y si a alguien se le ocurre algo...
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 22/01/2007
Hola a mi me ocurre exactamente lo mismo pero yo tengo una saffire pro, por lo que no creo que sea la tarjeta.

Con otros secuenciadores va todo bien.
Subir
javierx
#5 por javierx el 01/02/2007
entonces definitivamente esta en la configuracion del nuendo o el secuenciador...ademas en mio caso la firebox viene con el cubase le por lo tanto no creo que tengan problemas entre ellos.

Alguien sabe que es lo que estaria mal configurado porque ya probe mil cosas. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo