Os voy a contar lo que me ha pasado con una MOTU Ultralite.
Hace un par de semanas me compré un Macbook Pro y una interface MOTU Ultralite en un applestore de Donostia que se llama Bilbomicro. Cuando llegó todo, me lo lleve a casa y allí estuve probando cómo sonaba la MOTU y me estuve familiarizando con Logic studio, pero sin grabar nada. A los dos días me llevé el equipo al local de ensayo y coloqué un par de micros de ambiente para grabar algo de prueba. Los micros los enchufé en los dos previos que tiene la MOTU. Hicimos la grabación y aquello sonaba de muerte. Hasta aquí todo perfecto. Al termino del ensayo me dispuse a recoger todo el equipo y al ir a desconectar los conectores canon de los previos de la MOTU, el primero salió sin problemas, pero el segundo no salía, lo intenté otra vez y nada, apretaba la patilla y aquello no salía. No quería forzar nada, así que corté el cable lo recogí todo y al día siguiente me lo lleve a la tienda, a BiIlbomicro. Les expliqué lo que me había pasado y claro, se les notaba que no se fiaban mucho de lo que les estaba contando. Pero lo que les contaba era lo que pasó, yo metí el canon como siempre lo he hecho, como llevo metiendo los canon desde hace 20 años, entran normalmente y luego salen, pero este no salía. Así que llamaron al proveedor(Adagio) y se lo mandaron urgente.
Han pasado unos días y me han comentado los de la tienda que los técnicos de Adagio lo están valorando y que ellos creen que ha sido por mala manipulación. Te todas formas todavía no está decidido y cuando tengan noticias definitivas me avisaran.
O sea que como valoren definitivamente que ha sido porque lo he manipulado mal, me voy a tener que comer el marrón?
Vamos a ver, ¿estos de MOTU lo hacen todo perfecto?¿ No ha podido ser que les ha salido un conector defectuoso? Yo no soy un manazas, dios me valga,si todavía tengo equipos de hace años que están como nuevos y los he usado eh...
Llevo manejando equipos de audio 20 años, ya sea tocando, sonorizando o grabando. Se perfectamente como se conecta un canon, y ese no estaba bien.
Pues estoy a la espera de la resolución de los técnicos de Adagio, y como no sea favorable no pienso quedarme parado. He pagado un dineral por el equipo y no es justo lo que me ha pasado.
si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente como terminó el asunto.