Resulta que compre una Audio 2 DJ en Thomann hace unos meses. De nueva ya noté que uno de los dos controles de volumen que trae rascaba un poco y se notaba sobre todo sin música, en bacio. El otro control iba perfectamente por lo demás funcionaba muy bien: mínima latencia, ningún crujido y un sonido perfecto. Mis problemas comenzaron cuando decidí devolverla. Pasaron unos dos meses o más entre que la envié, se llevó a reparar y despues resultó que me ingresaron de nuevo el dinero, pedí la misma pero ya no la tenian ahora tenian la TRAKTOR Audio 2. Aparentemente igual que la otra pero 5€ más cara, distinto driver. Pues bien ayer me pasé toda la mañana intentando configurarla en modo asio para Virtual DJ. Instalé claro los drivers pero se producian parones en plena sesion. Hice todo lo que ponia en el manual de ayuda para errores y al final conseguí que los parones no afectaran al sonido aunque seguia produciendo errores. Lo di por válido (que voy a hacer...) hasta que esta mañana me he emocionando pensando que por fin podria seguir con mis producciones y la calidad barbara de la Audio 2dj en FL studio. Cual ha sido mi sorpresa que al asignarla a FL iba peor que la tarjeta que tenia de repuesto, una Behringer uca 222, peor incluso que la del portatil: problemas de buffer, parones, etc. Sin asio he conseguido que funcionara más o menos, aun así FL iba lentisimo y he vuelto a la Behringer que funciona perfectamente.
Alguien puede decirme que es lo que puede pasar?
Tenia un gran concepto de la audio 2 dj y la nueva versión me ha defraudado. Incluso uno de los volumenes sigue rascando levemente en bacio, debe ser algo común.
Saludos!