Problemas nuevo imac con m-audio 410
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Como que le cuesta coexistir? En las preferencias del sistema puedes elegir la tarjeta que usas para cada cosa, si no también en "Configuración de Audio/Midi" o incluso puedes instalarte Soundflower.
Esto te lo digo sin saber bien cual es tu problema así como nociones generales, si puedes explicar mejor lo que te pasa, con que DAW... etc.
Un saludo
Esto te lo digo sin saber bien cual es tu problema así como nociones generales, si puedes explicar mejor lo que te pasa, con que DAW... etc.
Un saludo
Buenas, gracias por contestar, me refiero que de buenas a primera que reinicio el mac no aparece ninguna opción e audio ni interno ni firewire, si apago la 410 entonces aparece la interna. Otras veces cuando reinicio aparece las dos. Imagino que será algo de Driver pero el caso que tengo los últimos....
hola amigos , yo tengo un problema similar: yo la configure en mi imac os x 10.9.1 con el marericks q lo traía ya el ordenador. Estuve funcionando con dll a la perfección y al tercer día al encender el ordenador no la reconocía, e probado de todas las maneras posibles, desinstalarla, volverla a instalar en un millón de ocasiones si sigo con el dichoso broblemilla! lo curioso de todo seque en mi macboock la enchufo y la reconoce al instante! con el mismo sistema operativo mavericks os x 10.9.1! alguien me puede decir lo que puedo hacer para solucionarlo? estoy desesperado, de verdad!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo