Hola, estube leyendo sobre tu caso, y a mi me paso un problema parecido pero mas grave,,, y espero q alguien pueda darme una respuesta

... compre la numark mix track pro, la instale en la pc, la particularidad de este controlador es q no trae ningun cd para instalacion salvo el virtual dj le, q no lo use nunca, lo use con virtual dj 7, me andubo de 10 en casa, cuando fui a tocar a un boliche, pasado los 45 minutos me deja de funcionar el controlador, o sea, el sonido sale, los auriculares funcionan, pero aprete el boton q aprete en el controlador no me responde, es como si pasara a funcionar como una simple placa de sonido, probe cambiando el cable usb q trae el controlador y nada, sigue el mismo problema, cambie de controlador, por otro igual, y me sigue haciendo lo mismo, necesito q alguien me ayude, entiendo algo de pc, se q esun problema de la pc, pero ya ise de todo y no hay caso, me pase de w7 32 bit a 64 y nada, tambien eelimine los programas como traktor y virtual, y volvi a instalar y sigue igual, no tengo el driver assio porq no se como se configura, ya estoy cansado de renegar en medio de una noche tener q tocar con teclado ymouse, es una mierda eso! por favor ayuda.. Gracias!