Problemas con la Numark MixTrack Pro (Ayuda Urgente)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
#4 yo la verdad nose mucho de la configuracion, lo que pasa es que hace dos dias me funcionaba todo bien con la configuracion que yo hice y desde ayer ningun programa de mezcla me detecta la controladora. he intentado cambiar la cnfiguracion y poner ASIO como dices tu y nada no se escucha. antes al menos se escucha mediante los altavoces conectado a la NUMARK pero ahora ni eso, solo los audifonos ahora.
A ver, te explico. Normalmente las controladoras llevan un driver, como una impresora por ejemplo, que hay que instalar antes de conectarla. No sé si la tuya lleva driver o no, porque además a veces lo camuflan con la instalación del programa que traiga ésta, pero yo intentaría reinstalar el virtual o lo que te trajera, con su cd de instalación (desinstalando primero).
Baneado
cuando la tengas enchufada pulsa botón derecho en Mi PC, luego ves a propiedades y una vez ahí busca el Administrador de Dispositivos.
Fijate si en la lista de dispositivos te sale alguno con un interrogante en amarillo. Si sale eso es que no esta bien instalado lo que quiera que sea, y puede que sea el numark.
Si aparece todo correcto pues nose que puede ser...
Fijate si en la lista de dispositivos te sale alguno con un interrogante en amarillo. Si sale eso es que no esta bien instalado lo que quiera que sea, y puede que sea el numark.
Si aparece todo correcto pues nose que puede ser...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo