Hola Negrohh, en la lista que has puesto de Updates faltan:
Soundsource Library 1.01
Soundsource Library 1.02
Además el Patch Library salió previamente el 1.02
lo tenias instalado ?
El resto de updates hacen referencia a software y como bien dices hasta la 1.0.4
En cuanto a lo de desintalar no tengo ni idea,y con tu permiso me sumo a la pregunta !!
saludos
pues omnisphere no es un vst que puedas esconder mucho su banco de sonidos, es muy grandote jejeje
el banco de sonido lo instala en una carpeta denominada STEAM, que ocupa unos 44,9Gb
cuando lo instalas por primera vez puedes elegir si guardas el banco de sonidos steam en el disco duro c o en otro lugar, y luego te da la opcion de guardar el propio plugin en tu directorio de vsts y el programa propiamente dicho te lo instala en archivos de programa/spectrasonics...
luego instalas los updates...el ultimo creo que es v.1.04g
para que puedas tener acceso al banco de sonidos lo que tienes que hacer es crearte un acceso directo de donde tengas la carpeta STEAM y la pegas dentro del directorio de spectrasonics y asi ya cada vez que abras omnisphere tendra acceso a donde tengas el banco de sonido en esa carpeta instalado...
lo ideal es instalar el banco de sonidos en otro disco duro, asi luego puedes instalar o desinstalar omnisphere todas las veces que quieras y no tienes que reinstalar el pesado banco de sonido, simplemente con poner un acceso directo de la carpeta STEAM en el directorio de spectrasonics no necesitas reinstalar el banco y ya omnisphere reconoce su direccion...
Buenos dias, mi problema esta q no se si intalo bien los dvd,s .
Instalo el dvd 1 y sigo las intrucciones, acepto el tema legal (licencia), y luego siguiente, siguiente,siguiente y se va instalando en las carpetas que el indica , bien en archivos de programa, o en archivos de programa (x86), y asi los 6 dvd,s.
Pero la sorpresa es que no encuentro una vez instalado todo, donde ejecutarlo, ni aceso directo ni en las carpetas donde se instalo ni en inicio programas.
Que es lo que hago mal, tendria q instalarlo todo en archivos de programa o todo en archivos de programa (x86) y pasar del instalador??? o tengo q instalar otro programa tipo reason, q ya lo tengo, pero tampoco se como se hace.
Hola ! Buenas noches, en donde puedo conseguir todas las UPDATES ??? Gracias !