Tengo un problema al ajustar el paneo en Logic Express, a veces p.e. cuando importo en un track un midi para añadirle el plugin de instrumento, me aparece con el paneo ajustado, por ejemplo 45 a la derecha, y ya no puedo editarlo, puedo moverlo a 0, pero en cuanto presione play o reinicie la reproducción vuelve a ajustarse el paneo en 45 a la derecha, ¿como puedo ajustarlo a 0? ¿Por qué no me deja moverlo? Esto también me pasa con el gain de la mezca, por ejemplo, me aparece con +6.0db y le puedo poner a 0, pero en cuanto presione play o la regrese a reproducir desde el principio, vuelve y vuelve a ajustarse en +6. ¿como lo cambio?
Problemas con el Paneo en Logic Express 9
Tengo un problema al ajustar el paneo en Logic Express, a veces p.e. cuando importo en un track un midi para añadirle el plugin de instrumento, me aparece con el paneo ajustado, por ejemplo 45 a la derecha, y ya no puedo editarlo, puedo moverlo a 0, pero en cuanto presione play o reinicie la reproducción vuelve a ajustarse el paneo en 45 a la derecha, ¿como puedo ajustarlo a 0? ¿Por qué no me deja moverlo? Esto también me pasa con el gain de la mezca, por ejemplo, me aparece con +6.0db y le puedo poner a 0, pero en cuanto presione play o la regrese a reproducir desde el principio, vuelve y vuelve a ajustarse en +6. ¿como lo cambio?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Espero q lo hayas solucionado. Normalmente, cuando importamos un archivo MIDI no solo nos llevamos notas sino que tambien estos ficheros suelen contener otros datos, entre otros de panorama o de volumen. Esta es la razon por la cual los faders y controles se van al sitio donde los datos del fichero dicen. La solucion es simple, nos vamos al editor correspondiente y lo modificamos segun nuestras necesidades. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo