Pero ahora kiero escuchar lo grabado y no lo puedo hacer aplasto el botoncito de monitoreo en CUBASE 5 pero no puedo escuchar, puse una cancion en una pista de CUBASE para probar y nada!!! subo la perilla de phones al chancho al maximo y logro escuchar algo pero subo toda la perilla y todo el fader hasta q satura.....................................es muy RARO si alguien sabe como salucionarlo porfavor se lo agradeceria GRACIAS COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR!!!
Problemas para escuchar por audifonos
Pero ahora kiero escuchar lo grabado y no lo puedo hacer aplasto el botoncito de monitoreo en CUBASE 5 pero no puedo escuchar, puse una cancion en una pista de CUBASE para probar y nada!!! subo la perilla de phones al chancho al maximo y logro escuchar algo pero subo toda la perilla y todo el fader hasta q satura.....................................es muy RARO si alguien sabe como salucionarlo porfavor se lo agradeceria GRACIAS COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR!!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
configuracion de conexiones vst ya lo hice entra todo perfecto!!!pero solo sale el sonido por L Y R osea por los monitores y por audifonos nada...............................si a monitoreo se refiere es el botoncito de un parlante que tiene cada pista de audio ya lo hice y no me sirve!!!o existe otro tipo de monitorizacion???
Hilos similares
-
por Mario el 23/01/20241372
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo