Problemas para exportar audio en nuendo 3
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
a mi me pasaba lo mismo del error, y un amigo me dio la solucion:
yo puse los marcadores al princio y final y quedó la barrita de arriba en color naranja, pero eso esta al revez (no sé como pudo suceder)
el tema es que tenes que mantener presionada la tecla ctrl y dar click en el inicio de la pista y luego mantener presionada alt y dar click en el final.
Así se me solucionó el problema del error, no se si sera el mismo problema que les sucede. saludos
yo puse los marcadores al princio y final y quedó la barrita de arriba en color naranja, pero eso esta al revez (no sé como pudo suceder)
el tema es que tenes que mantener presionada la tecla ctrl y dar click en el inicio de la pista y luego mantener presionada alt y dar click en el final.
Así se me solucionó el problema del error, no se si sera el mismo problema que les sucede. saludos
Yo lo solucioné seleccionando la pista de izquierda a derecha, con el ícono del cursor y manteniendo presionado el botón del mouse. Pero, al menos en la versión que tengo de Nuendo (4.3.0), la selección tiene que quedar en color celeste (no rojo), entiendo que es porque si queda en rojo, lo estás seleccionando al revés.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo