proba seleccionando todas las pistas que queres exportar luego click derecho y ahi creo que tenes la opción exportar archivos seleccionados o exportar mezcla o algo así, espero te sirva. utilize una vez el cs5 y creo que es asi.
Si intentas exportar la mezcla multipista teniendo seleccionada la pestaña (forma de onda), aparecen desabilitadas las opciones de exportar,
pero si intentas exportar estando en la pestaña (multipista) entonces si esta habilitada la opción (sesion Completa), le das y aparece un cuadro de dialogo en el que seleccionas en:
FORMATO: mp3
TIPO DE MUESTRA: 44100Hz, canales de origen, 16 Bits
AJUSTES DE FORMATO: MP3 128 Kbps CBR (constante) 128 Kbps (44100Hz)
OPCIONES DE MEZCLA: Sesion completa Maestro (stereo)
Aceptar y punto.
Lo mismo opino que en el comentario de arriba pero selecciona 32 bits da mas calidad y ponle a 320 kbps o quizas quieras hacer dither y ponerlo como un disco. A16
yo decia.. ya que es cierto eso que decis que es incapaz de detectarse... PERO!!! ami me sucede algo a otro s yo creo tambien... aunque se escuchen exactamente igual se cual es el original sin mirar... yo cre que va mas alla de que se escuche o no.. tambien el sonido se siente....
yo siento las frecuencias...!! pero no quiere decir que te contradiga ni que este contigo, es cosa de cada quien.
#1 Me pasa exactamente lo mismo... No eh podido resolverlo, lo que hago es abrir una nueva sesión de audition, después encontrar los archivos de audio de la sesión en la que aparecen las pestañas bloqueadas y volverlos a acomodar como lo tenía... Es demasiado tardado e in-practico cuando son muchas pistas pero me a funcionado hasta este momento... Alguien puede ayudarme???
Nota: trabajo con versión en Inglés, así que puede ser que no escriba los comandos correctamente.
Primero, antes que nada, una vez que ya estés listo para exportar, vas a "Edit (editar)" bajas hasta donde dice "Select (seleccionar)"
En el siguiente menú a la derecha vas a "Select all Time (seleccionar todo tiempo". Al hacer click ahí, quedará seleccionado todo el tiempo (nota, no sólo los wavs o pistas, sino también el "ruler", quedarán seleccionados.
A continuación vas e intentas exportar (como lo has hecho antes) y la opción previamente desactivada estará disponible.
Espero sirva de algo. Saludos.
Vuelvo a repetrir lo que escribí arriba hace dias:
Teniendo seleccionado: MULTIPISTA.....
Archivo/exportar/mezcla multipista/sesion completa/ y ya está, no veo donde está la dificultad para exportar el audio.
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado exportando primero en forma de onda (asi tendras el archivo sin ningun tipo de efecto) y una vez creado ese archivo .mp3, por ejempo, lo importas al multipista, lo editas como quieras y ahora si te va ha dejar exportas la sesion completa.
Fijate al lado de cada pista, la salida debe estar en Maestro (Master). Fijate si se te soluciona. Saludos
Hola, tienes que poner la salida de los canales en "MAESTRO"
2