Hola, justo me acabo de comprar una tarjeta de sonido para grabar vientos metal y bueno me pasó esto que no había salida de audio, estuve volviéndome loco buscando la solución pero había forma esta que leí el comentario anterior y, sí, la solución era la actualización del programa. Muchas gracias.
pd. la tarjeta es una Behringer U-PHORIA UMC404HD.
#19 Ok, gracias. Lo tengo actualizado hace mucho, al igual que el MixControl, desde hace años cuando lo actualizaron. Mandé un mensaje a soporte, si me dicen algo útil lo comparto por aquí, porque es desesperante.
De momento nada, no contestan en soporte, la verdad que menudo servicio...
Puedes subir una captura de como tienes configuradas las entradas y salidas en Cubase?
#25 Pues eso, que no tiene soporte C7 a partir de Mac OS 10.10
mod
La cuestión es que según esa página sí se puede hacer compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan) and macOS 10.12 (Sierra) siempre que uses esa "Steinberg Application Installer Tool" o ,caso de que no te funcione, sigas la alternativa que te da en esa misma página.
Si lo haces ¿qué te faltaría?
Así es como lo instalé, y ya te digo, con la tarjeta del Mac funciona todo bien, pero con la externa no.
Por cierto, me he bajado la versión de prueba de 30 días de Cubase 9 y sin problemas a la primera, reproduciendo y grabando con la tarjeta externa.
*Por si alguien le interesa es Mac Os 10.11 con Cubase 7 y Focusrite Scarlett 18i20 1rst Gen, funciona ok.