A ver resulta que tengo puesto los monitores conectados al master2 con rca y un cable rca a minijack del REC al LINE IN portatil(azul), hasta ahí todo bien.
[ Imagen no disponible ]
Pero si quiero enchufar la bateria al portatil, aparece un ruido bastante molesto por acople o no se en los monitores, creo que es tema de masas. Si enchufo los monitores con jack a la salida booth. Tendré el mismo problema de ruidos? He probado a quitar la bateria del portatil cuando enchufo y suena el acople por los monitores igual.
he probado con todas las tomas del salon y mismo ruido, deben de ser la misma no sé. Por booth obtendria un sonido más claro que por rec o master 2? tendría que compra un cable de jack a minijack no?
PD: grabo con ableton
si es la del pc algo cutre pero tira bien. La ganancia y eso lo tengo configurado en ableton, para que la entrada de audio no pique rojo y se ditorsione el sonido. Probaré esta tarde lo del alargador en otra habitacion a ver que pasa.
A ver, es un problema de la toma de tierra de tu casa, y también de que tu ordenador no es muy bueno... la solución es simple: Coge un rollo de cinta aislante y en el conector a la red eléctrica del transformador del portátil (el extremo del cable que metes en la pared o en la regleta) tapa con trozos de cinta la toma de tierra, que son las partes metálicas del enchufe que hay entre los dos "pinchos" del enchufe, asegúrate de tapar también los laterales metálicos del enchufe, o no servirá de nada.
Como por arte de magia desaparecerá el ruido, o se reducirá mucho. Recuerda que en ese equipo te has quedado sin toma de tierrra.
tapo estas tomas con cinta aislante y ya??
[ Imagen no disponible ]
joer cuando llege a casa lo pruebo tambien. Tiene logica asi no hay problema de masas.
Nono, en el conector de la pared no, en el cable del enchufe. Pero bueno, a fin de cuentas es toda la parte metálica del conector que hace contacto justo ahí lo que tienes que tapar.