mod
Pues seguramente el plugin este recibiendo informacion de cambio de preset a traves de los clips midi que estes usando, compruebalo a ver..
mod
Mira en las envolventes de clip, que no haya algun cc automatizado.
mod
Yo es que no tengo el sinte este, sorry.
alguien que utilice Lennar sylenth ..en ableton ?? porfa
el problema es facil de solucionar, siempre fue un dolor de cabeza para muchos, pero en realidad no es el vst qe funcione mal ni nada, es el clip midi , el clip midi ya posee instrucciones de que banco , que sub banco y que numero de preset usar, eso desde las opciones del clip midi se puede cambiar. a mi por ejemplo a la hora de exportar me pasaba del preset que yo queria al 37, en otro clip al 82 y asi con varios numeros mas.
Cambie el valor del prog. value a 1 y cargue solo el preset que use (lo guarde ya modulado) y funciono de maravilla!
Otra opcion mas sencilla (para ahorrarte ir mirando las automatizaciones que lleva el clip midi) es crear un clip midi de la misma duracion del que ya tienes y copiar las notas del primero al segundo, asi te aseguras que ese clip no lleva ninguna informacion extra, solo las notas
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, Guzman podrias explicar la solucion mas detallada, porque no entiendo muy bien lo que hay que hacer.. Gracias!