Problemas con Pro Tools: audio entrecortado, ruidos...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jack escribió:Sigo con la misma duda: si funciona a 256, que es un número más bajo, con menor latencia y más ideal que 512, por qué motivo habría que estar cambiandolo? se me escapa algo?
Y con todo, sí me parece que ina interfaz externa dedicada solucionaría el problema.
Si a mi también se me escapa, no sé por qué pero es así. Si grabo a 512, cuando escucho lo grabado me salen esos ruidos, pero al cambiar la latencia, ya sea a 256 o 1024 se escucha bien, al igual que si grabo a 256 o 1024 tengo que cambiarlo para escucharlo. Pro tools muchas veces me saca de quicio. Y bueno, creo que la solución sería lo de la tarjeta de sonido, pero me han recomendado que le meta una interna, no externa
Claro, si es un ordenador de torre una interna sería lo ideal. Se puede trabajar con latencias bastante bajas y sin problemas. Externas se utilizan cuando no hay otra opción. Yo últimamente tengo que usar externas, pero por años usé internas, que de hecho aún tengo instaladas en ordenadores más viejos que ya no utilizo. De cualquier manera, una interfaz dedicada (que no sea la que viene incluida) es mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo