Yo probaría a reinstalar PT y los controladores de la controladora, antes de nada
muchas gracias por la respuesta , sabes yo estoy muy verde con las mac y la verdad no tengo experiencia desintalando y reinstalando aplicaciones en mac quisiera saber si alguien tiene experiencia con este tipo de fallas, con la finalidad de poder solucionarlo ya que el soporte tecnico con el cual cuento es muy caro la verdad es que no quiero llamarles a ellos por que te sacan un ojo de la cara lo digo por experiencia el error de pro tools es el siguiente;
error ocurred while trying to load the controller personality D-CMD-F, si alguien me puede brindar mas informaci´n lo agradecere mucho de cualquier forma voy a tratar de reinstalar el pt por q de el d commnad no tengo disco ni archivos o drivers no tengo nada de esto gracias
ok muchas gracias lo hare de ese modo dejame ver si entendi bien, busco la carpeta de preferencias y databases y las borro? lo cheko y muchas gracias de antemano
Si vas al enlace que te puse te puedes descargar una herramienta, que al ejecutarla lo hará por ti
hola muchas gacias pero en enlace no puedo distingir la herramienta que me comentas el link me mamda ala pagina de digidesign en germany alguna sugerencia? de antemano muchas gracias