Yo probaría a reinstalar PT y los controladores de la controladora, antes de nada
muchas gracias por la respuesta , sabes yo estoy muy verde con las mac y la verdad no tengo experiencia desintalando y reinstalando aplicaciones en mac quisiera saber si alguien tiene experiencia con este tipo de fallas, con la finalidad de poder solucionarlo ya que el soporte tecnico con el cual cuento es muy caro la verdad es que no quiero llamarles a ellos por que te sacan un ojo de la cara lo digo por experiencia el error de pro tools es el siguiente;
error ocurred while trying to load the controller personality D-CMD-F, si alguien me puede brindar mas informaci´n lo agradecere mucho de cualquier forma voy a tratar de reinstalar el pt por q de el d commnad no tengo disco ni archivos o drivers no tengo nada de esto gracias
ok muchas gracias lo hare de ese modo dejame ver si entendi bien, busco la carpeta de preferencias y databases y las borro? lo cheko y muchas gracias de antemano
Si vas al enlace que te puse te puedes descargar una herramienta, que al ejecutarla lo hará por ti
hola muchas gacias pero en enlace no puedo distingir la herramienta que me comentas el link me mamda ala pagina de digidesign en germany alguna sugerencia? de antemano muchas gracias
ok descargue la herramienta de soporte y al darle click me mando error asi es q lo hice manual como lo indica en el sitio de digidesign borre las preferencias y los databases pero me sigue marcando el mismo error al pedirle que reconozca el Dcommnad error ocurred while trying to load personality controller c-mdf la verdad es q no se como hacerle o que le este sucediendo, recuerdo que le instale el melodyne pero este plugin lo tenia con la version 7.4 y creo que no es original el plug, bueno total lo instale y como no me lo reconocio lo mande a la basura y despues de esto fue cuando pro tools me marca el error antes mencionadocmdf. si alguien ha presentado este problema por favor orienteme sobre que debo hacer de antemano muchas gracias
no comprendo tu risa jaja si lees bien podras ver q no solo es que se me haga caro si no q es un mal servicio y yo creo que el hecho de que tenga pro tools hd y un d command no es motivo de derrochar dinero, ahora entiendo tu risa jajaja ya quisiseras tener esos lios no es asi? jaaja de cualquier modo si no tienes una solucion al error que origino este post no entiendo tu comentario te agradeceria compartir algo util gracias
Probaste la solución drástica...reinstalar todo?