Pues es extraño, porque la versión de Pro Tools para M-Audio es el M-powered. El LE es para digi002 y Mbox.
A menos que te la hayas jugado grande como informático en un intercambio de drivers, Pro Tools LE no debería si quiera reconocer la 1814.
Bueno. Ya que veo que estás puesto en el tema. Y tengo que pasarme al M-powered, si con ese programa podré utilizar mi Yamaha 01v96 como controladora. Y que tendría que conseguir para poder hacerlo.
Puedes usar cualquier controladora, sólo necesitas configurarla en M-powered para que la reconozca.
Gracias.
Hombre. Me habría venido bien un poco más de información. Pero se agradece. Menos dudas voy teniendo.
El inconveniente de usar Protools LE con tarjetas m-audio es que luego las sesiones que has creado no las puedes abrir en otros sistemas Protools, al menos el LE 7.1 y el HD 7.1 no las abren.
El problema no es utilizar el LE con la M-Audio. Porque eso si funciona. Lo que no funciona son las entradas ADAT como bien ha dicho el amigo Abecedario. Si hay alguien que sepa alguna fórmula para poder hacerlo. Escucho con atención.