¿Qué creéis que puede ser?
Problemas con... ¡¿qué?!
¿Qué creéis que puede ser?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Proceso? Te refieres al disco duro?? :/ No me jodas!!! Joder, no tiene ni año y medio Lo de la tarjeta me lo imaginaba... Pero bueno, para lo que quiero, más de 50 eurillos no creo que me cueste una nueva.
Hay alguna forma de comprobar que realmente es la tarjeta y el disco duro lo que dan problemas?
Gracias.
Hay alguna forma de comprobar que realmente es la tarjeta y el disco duro lo que dan problemas?
Gracias.
No, con proceso me refiero al procesador.
Y lo de año y medio en informática y con según qué equipos es ya prehistoria...
Pero vamos, que lo lleves a un sitio donde reparen ordenadores y que te hagan un diagnóstico, porque por un foro poco se te puede ayudar, no crees...
Y te lo digo porque las rayas seguro que son de la gráfica, pero lo de los apagones puede ser por mala refrigeración, el procesador que está p'allá, un cable suelto, la fuente de alimentación, el euribor o vete tú a saber qué...
Y lo de año y medio en informática y con según qué equipos es ya prehistoria...
Pero vamos, que lo lleves a un sitio donde reparen ordenadores y que te hagan un diagnóstico, porque por un foro poco se te puede ayudar, no crees...
Y te lo digo porque las rayas seguro que son de la gráfica, pero lo de los apagones puede ser por mala refrigeración, el procesador que está p'allá, un cable suelto, la fuente de alimentación, el euribor o vete tú a saber qué...
Cual es tu tarjeta grafica? hiciste alguna actualizacion recientemente? ese repentino apagado por lo general es debido a que la fuente de poder no es capaz de entregar la suficiente potencia al sistema, por lo general esto es debido a la tarjeta grafica, que hoy en dia poseen consumos de energia importantes. Por eso pregunto se realizaste alguna actualizacion reciente de grafica. La solucion para este problema es cambiar la fuente, por una que soporte mas potencia y entregue mas amperaje.
Puede ser que el problema se deba a otra cosa, pero es casi seguro que sea lo que te digo.
Puede ser que el problema se deba a otra cosa, pero es casi seguro que sea lo que te digo.
No creo, porque esa me parece que es poco potente.
Lo más probable es que sea la fuente, como dice harpocrates666, pero porque esté cascada, no porque esa tarjeta requiera mucha chicha.
Tranqui que una fuente "potente" puede comprarse por unos 25€, pero llévalo a que le hagan una revisión para no comprar por comprar.
Lo más probable es que sea la fuente, como dice harpocrates666, pero porque esté cascada, no porque esa tarjeta requiera mucha chicha.
Tranqui que una fuente "potente" puede comprarse por unos 25€, pero llévalo a que le hagan una revisión para no comprar por comprar.
moogatu escribió:No creo, porque esa me parece que es poco potente.
Sip, lo mejor es que alguien lo pueda revisar, memorias, disco, fuente, y asi descarte hasta encontrar lo que esta dando problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo