yo no tengo ese problema en el 11
Tampoco tengo ese problema en la versión 11, que version de ReFX Vanguard tienes ???
a mi me pasa lo mismo, al presionar en el teclado no para de sonar, pero en el piano roll funciona normal, antes no pasaba esto.
Trata de no cambiar muchos valores de los knobs mientras tienes pulsada la tecla, ya que puede hacer que se sobrecargue un poco.
Has probado a desinstalar y reinstalar?
Aun no he podido resolver el problema.
He actualizado a la versión 11.0.2 y sin solución.
Yo tengo desde ayer FL Producer y sí me ocurre esto mismo con algunos vsti's, que si toco en según cuales se queda el sonido pillado.
Con vsti's gratuitos y de los que lleva el programa me ocurre.
eso me paso con el 9 pero era problema del clock, fijate si cargando el fl keys y el vanguard cuando el vanguard se quede pegado en una nota te pasas al fl keys y mira el esquema del teclado si muestra una tecla oprimida sin estar tocando nada tu, no recuerdo bien pero si se que lo arregle en configuraciones midi
El problema sigue ...
Active y desactive opciones en la parte MIDI y sigue igual ... :`(
Baneado
ufff interesante esto.Me preocupa a mi que no me he pasado al 11 aún....a ver ccomo me va cuando lo haga...porque con problemas así es difícil trabajar.
pues la solución mas recomendada que yo por lo menos te daría ahorita es que contactes al soporte técnico
Esperemos a una actualización . Inage-Line no suele dejarse cosas en el tintero.
Baneado
pero los usuarios tienen que reportarlo en el foro,para que ellos lo sepan....
#14 Pues parece no quedarse ahí la cosa...
No carga bien proyectos creados en FL Mobile y tampoco se me descargó bien uno de los pluguins y me da error al cargar algún proyecto demo.
Soy usuario de FL desde hace nada, estoy un poco verde en cuanto a foro y tal.