Gracias tio por la respuesta, pero justo a los diez minutos de exponer aquí mi duda ha funcionado, ¡¡¡¡ha sido como un milagro!!! jajjajajajaj.
Es que creo que la otra vez me descargue serato desde softonic y esta desde la pagina de serato, creo que ahí ha estado el problema, pero valla que igual no, qeu soy un novatucho jejejej.
Ya que estoy me sabrias decir si con este software de serato que me he descargado y funciona me vale o me tendre que comprar al final la licencia, es que me ha parecido ver antes de descargar que duraba 14 dias, creo he, no es seguro jeejjee
Y en caso de tener que comprar la licencia, enq ue precio anda?, ¿por los 100?.
El Serato que estas ocupando ahora es el Serato Dj Intro.. o me equivoco?? Bueno. El Dj intro es totalmente gratis. Esos 14 días de prueba es para el Serato DJ. El Serato DJ trae mas opciones que el Serato DJ Intro como por ejemplo, trae mas efectos, trae mas espacio para los samples y se pueden grabar las sesiones. Si eres prinicpiante te aconsejo que sigas usando el Dj Intro, para que te vayas acostumbrando. Pero si trabajas con video si o si tendras que actualizar a la versión completa.
El Serato DJ solo, te cuesta unos 90 pavos.. con el Serato Video te salen otros 90 mas.
Saludos
oye otra cosa más jejejejej. ¿como se graba con el serato intro? es que no encuentro en ninguna lado un red jeej
Hola
Me compre un beatmix 2 serato y en mi pc no lo puedo instalar, cuando trato de hacerlo me aparece device start update error 953 y ahi quedo.
Ayuda porfavor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 pero, ¿esa captura no es de el actualizador de firmware? Desde luego no es el instalador de Serato.
De cuantos bits es la tarjeta de sonido?