Vamos a ver tengo varios problemas con mi fl studio 9.
Voy a exponerlos aqui 1 a 1 i a ver si soys tan amables de echarme una manita y ayudarme porque es realmente molesto lo que me pasa . os lo agradecere mucho! bueno alla van:
-1 mi primer problema es que cuando el proyecto fruity esta ''cargadito'' por decirlo asi ( me refiero a unos 6 o 7 sonidos a la vez) al reproducir el proyecto en el mismo fruity loops , me empieza a chasquear o a reproducirse con lentitud i muy mal (nose explicarlo de otra manera espero que alguien lo entienda). El grafico de la Cpu en el fl studio se me pone rojo i los numeritos de encima de el grafico de la cpu estan en rojo i llegan a 89 o 99 i ahi empieza a cortarse la reproduccion i empiezan los chasquidos, i clippeos en mi proyecto. ( hay ciertas veces que el ordenador se reinicia cuando pasa eso, muy pocas veces pero me ha pasado ya un par de veces).
-2ndo problema:: bien mi segundo problema trata de cuando exporto los proyectos a MP3. Bien pues cuando hago dicha accion, el pc reacciona reiniciandose durante el proceso de exportacion. Incluso a veces me sale esa pantalla azul tan conocida que dice ''Empezando el volcado de memoria fisica''. Hay que decir tambien que se me reinicia en casi todas las exportaciones( no en todas) las exportaciones a mp3 de proyectos muy ligeros 1 mb o asi a veces no desencadenan el reinicio de mi pc.
-3r problema: (este es menos freqüente) me pasa 1 de cada 15 veces que enciendo el fruity loops 9. cuando abro algun proyecto i le doy al play a la que empiezan a sonar bastantes sonidos samples o lo que le querais llamar mi pc tambien reacciona reiniciandose. No entiendo que tiene mi pc para que se reinicie tanto cuando uso FL.
-A ver y aqui os dejo las propiedades de mi PC:
Mi ordenador es un Compaq Presario
Procesador Intel(R) Pentium(R)4 CPU de 2.8Ghz
512 MB DDR
Aunque tengo una RAM de 1.5GB ( giga i medio) porque le cambie las dos memorias por unas mejores.( las dos son compatibles)
Tengo una tarjeta de sonido C-media PCI Audio Device.
Mis Altavoces son unos creative 5.1 A500 ( los pongo por si sirve de ayuda)
Mi Sistema operativo (OS)
Windows XP Home edition
service pack 2
version 2002
******COSAS A TENER EN CUENTA!!! MUY IMPORTANTE!********
-La version de FL Studio utitilizada es fl studio 9. Con FL 8 tambien me pasava alguna que otra vez pero no con tanta freqüencia, no se si es porque no cargava tanto mis proyectos fruity loops ( ahora soy mas experimentado y me encuentro con la necesidad de cargar los proyectos).
-No creo que sea cosa de Virus. Tengo Avira antivirus perfectamente instalado y en correcto estado.
-Limpie hace unos dias el pc por dentro( pase el aspirador por todos los rincones i le pase una brocha para asegurar que no quedavan restos de polvo y terminar de limpiarlo a fondo).
-cambie la tarjeta de sonido hace 3 o 4 dias por una exactamente igual.
Bueno, eso es todo, recibiré agradecidamente qualquier tipo de ayuda que me podais dar, i MUCHAS GRACIAS de antemano.
HernandezDj.