El otro día me tocó currar con un cantante que llevaba su propio equipo de micro inalámbrico, bastante antiguo por cierto, y que me pareció ser beterdynamic aunque no pude finalmente mirarlo detenidamente. El caso es que durante las pruebas funcionó perfectamente pero durante el bolo empezó a perder la señal durante 1 o 2 segundos de vez en cuando, a cortarse vamos. Se intentó solucionar moviendo la emisora un poco más adelante en el escenario y alejandola de otras emisoras de micros e inear varios, pero el problema seguia, poniendo bastante incomodo al cantante por cierto.
No parecían interferencias de RF, pues no se escuchaba el tipico schhhhh de cruce de RF, sino solo repentinos cortes, pérdidas de señal. La verdad que no pude sacar el por qué del ruido porque soy un novato, pero el caso es que durante el descanso y con el cantante a mi lado pude ver que de los dos indicadores de señal de RF que recibe la emisora, uno de ellos fluctuaba mucho, aunque no se si los dos indicadores se refieren a uno por antena o qué.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo!