Antes tenía una torre y no tenía este problema, tiene algo que ver con el portatil y con el hecho de que esté enchufado a la corriente cuando lo uso?
Problemas de ruido al grabar
Antes tenía una torre y no tenía este problema, tiene algo que ver con el portatil y con el hecho de que esté enchufado a la corriente cuando lo uso?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Oficial
Hola,
Yo te puedo recomendar que pruebes los siguiente:
- Utiliza cables balanceados:
- Conecta todos los dispositivos electrónicos a la misma fuente de poder utilizando conectores de poder múltiples
- Intenta localizar el equipo causante del ruido y desconectalo
- Evita conectar aparatos no necesarios a la misma fuente de poder tales como radios, cargadores, hornos de microondas
- Puedes probar con una caja DI (aislador de masas) entre el instrumento y la interfaz de audio.
- No dejes que los cables de corriente y los de señal se alineen paralelamente, si estos deben cruzarse que sea en un angulo de 90°
- Nunca bajo ninguna circunstancia remuevas el conector de tierra del enchufe eléctrico.
Saludos,
GN
Yo te puedo recomendar que pruebes los siguiente:
- Utiliza cables balanceados:
- Conecta todos los dispositivos electrónicos a la misma fuente de poder utilizando conectores de poder múltiples
- Intenta localizar el equipo causante del ruido y desconectalo
- Evita conectar aparatos no necesarios a la misma fuente de poder tales como radios, cargadores, hornos de microondas
- Puedes probar con una caja DI (aislador de masas) entre el instrumento y la interfaz de audio.
- No dejes que los cables de corriente y los de señal se alineen paralelamente, si estos deben cruzarse que sea en un angulo de 90°
- Nunca bajo ninguna circunstancia remuevas el conector de tierra del enchufe eléctrico.
Saludos,
GN
Gracias a todos por su ayuda!!!!!! He conseguido algún resultado desenchufando lo que no necesitaba de la regleta. También consigo reducir algo de ruido despegando el cable que va del microfono a la tarjeta del suelo. Aún así el ruido persiste y tambien se me meten como chispazos en la señal...
Pero igualmente me basta con lo que tengo ya que lo que grabo son pruebas de voz sobre instrumentales.
Muchas gracias de nuevo!!!!
Pero igualmente me basta con lo que tengo ya que lo que grabo son pruebas de voz sobre instrumentales.
Muchas gracias de nuevo!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo