En fin no se si tiene importancia pero eso es lo que use.
Posteriormente procedi a limpiar un poco el audio y procesarlo en el propio nuendo, mezclarlo y masterizarlo en el wavelab (siempre respetando las duraciones, o sea no corte nada de audio)
A su vez el concierto se grabo con dos camaras HD para hacer un DVD. Todo barbaro hasta aquí.
El tema vino cuando tratamos de sincronizar una cosa con la otra... Resulta que las camaras tomaron audio tambien que logicamente no iba a usarse. La edicion de video se hizo en final cut en mac, y aca viene lo raro...
Resulta que yo fui muy contento con el master del audio, y cuando trataron de sincronizarlo con el video no pegaba.... quedaba desfasado... los chicos de la productora empezaron a toquetear manualmente hasta que pusieron una diferencia del 1% y quedo justo... hasta aca todo bien, pensamos que podia ser que filmaron en 29.97 fps y en fin esa diferencia produzco el desfase.
El tema es que despues me pidieron una mezcla 5.1, ahi fui al estudio la hice y nuevamente lo mismo pero esta vez no hubo forma de sincronizar ni con uno ni con dos ni con tres ni nada, ni manualmente ni nada de nada...
Alguien sabe porque paso esto, si ambos programas (nuendo y final cut) trabajan a 24 b, 48 khz, y misma cantidad de fps.??? cualquier comentario es de utilidad. GRACIAS!!!!