Problemas con el SN!

kprod
#1 por kprod el 05/11/2007
Bien,pues después de 5 meses trabajando con la version 6 (comprada porcierto!) ahora me aparece un mensaje en la pantalla cuando abro ableton , q dice algo asi como que mi serial es es incorrecto o esta invalidado,q ue me ponga en contacto con ableton.

Pues bien, por mucho email que mande al soporte ableton ni dios contesta. Con lo cual, me han cortado el ritmo de trabajo, y ahora mismo es vital que termine un proyecto!!. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kprod
#2 por kprod el 07/11/2007
socorrooooooooo
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/11/2007
En que idioma les has escrito] A veces no contestan a mails que no esten en ingles o en aleman.
Subir
kprod
#4 por kprod el 08/11/2007
apoyo tu actitud ( y la de Hispasonic)ante el "pirateo" Carlos, pero no es el caso., a si q por ahi no.
simplemente pido ayuda, si me la vas a aportar bien, si no, yo creo q algunos comentarios sobran. y mas el tuyo.


SALUD
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/11/2007
Perdona pero no te entiendo, que tiene que ver mi post con la pirateria...
Subir
Jose Antonio Escribano
#6 por Jose Antonio Escribano el 10/11/2007
hola, yo compre ableton original esta semana, y despues de registrarlo, lo actualicé, y todo parecia funcionar bien, excepto que cuando le daba a guardar no me dejaba porque me decia que estaba en modo demo. Asi que le mandé un correo escrito en inglés , y a día de hoy no me han respondido, lo cual me mosquea bastante , despues de gastarme el paston que me he gastado en la licencia, mas intrumentos. El caso es que ya lo he solucionado investigando, no se si te servirá de ayuda la solución que te doy pero por probar.

Dentro de la carpeta de instalacion del programa hay un fichero que es el registro del programa, haz una copia de ese fichero y eliminalo. Cuando vuelvas a entrar en ableton te dirá que lo tienes que registrar, le metes el número de serie y haces un registro online. por lo menos yo lo he solucionado asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo