¿Cómo tienes insertados los instrumentos virtuales, desde el Synth Rack o como efectos en cada pista?
Lo suyo sería tenerlos desde el Synth Rack. Si es así, abre el SYnth Rack y asegúrate de que los instrumentos virtuales estén bien ruteados y funcionando.
Prueba a reajustar Midi y Audio con el botón al efecto: lo puedes encontrar el panel de transporte amplio (F4)...es un icono de un signo de exclamación.
También pudo producirse un colapso con el audio que trajiste del ordenador de tu hermano...igual tenía diferente frecuencia de muestreo o profundidad de bits...mira que profundidad tienes en tu tarjeta y especifica en Opciones/Global/Datos de audio esa misma profundidad para aplicar a los archivos de audio importados.
Saludos,
Hola Manubaixo. Si tenia razón, lo que pasa es que mi hermano grabo una pista con 48000hz y yo tengo todo esto configurado con 44000hz asi que ahi estaba el problema, gracias por tu colaboración, aprovecho para hacerte una consulta, es posible cambiar esta característica a un archivo de audio?? pasar de 48000hz a 44000hz?
Saludos
Hola,
Sí, puedes cambiar la frecuencia de muestreo con cualquier editor de audio o desde el propio Sonar.
En las opciones de Sonar puedes determinar la profundidad de bits al importar un audio y decirle que la transforme a la profundidad de bits a la que trabajes o la máxima a la que trabaje tu tarjeta en Opciones/Global/Datos de Audio.
La frecuencia de muestreo, en principio, no debería dar problemas si tu tarjeta puede trabajar a esa frecuencia (aunque tú trabajes a una inferior), pero a veces dan problemas como es tu caso. Si no tienes un editor de audio prueba a importar la pista a un proyecto en blanco de Sonar y exportar el mismo wav con la frecuencia de muestreo a la que trabajas, así no tendrás problemas y lo podrás importar a tu proyecto con todas las garantías de éxito.
Saludos,
Muchas gracias Manubaixo de verdad. Este fin de semana trabajo con eso y te comento lo que salio. Un saludo.